Durante el Gran Premio de Abu Dhabi, Shell afirmó que gracias al desarrollo de sus productos fueron responsables de un veinticinco por ciento del rendimiento mostrado por Ferrari durante la temporada 2015. Según la empresa holandesa, la escudería italiana habría ganado una media de un segundo por vuelta.
Ahora, Toto Wolff duda de aquellas palabras de Shell. En declaraciones a motorsport.com , Wolff dijo "es un número interesante, pero dudo que sea preciso". Por su parte, el ingeniero de Petronas Chan Ming-Yau, declaró "lo que hace difícil de evaluarlo es el número de variables desconocidas. ¿Cuál fue el punto de partida para tal afirmación? ¿A qué vuelta se están refiriendo? ¿Fueron mejoras exclusivamente vinculadas a las nuevas mezclas de combustibles o también a un nuevo paquete de motor?".
"No son los combustibles lo revolucionarios en la Formula 1. Los productos están en constante evolución. Si usted desea hacer un progreso sustancial, también debe cambiar simultáneamente muchas partes del motor y ajustar la electrócnica" añadió Ming-Yau.
Mercedes duda de las palabras de Shell
Reviewed by Samuel C.
on
18:15
Rating:
No hay comentarios: