Nico Hulkenberg piensa que si Force India aprovecha las pocas jornadas de test que habrá esta pretemporada pueden verse grandes resultados, sobretodo en las primeras carreras. Tras una pretemporada de 2015 en la que se hicieron doce jornadas de test, esta de 2016 solo presenta ocho.
Tras una temporada en la que fue menos regular de lo que hubiera deseado, el piloto alemán de Force India tuvo una gran mejoría de resultados tras la introducción de la especificación B del VJM-08. Sus puntos y los de Sergio Pérez hicieron que Force India lograra alcanzar la quinta plaza en el Mundial de Constructores.
"Menos pruebas podría significar mejores oportunidades durante el primer par de carreras si estamos mejor preparados que otros, y hemos mantenido el impulso (del año pasado). Al final del día (ocho días) es lo que todo el mundo tiene y tenemos para trabajar" dijo Hulkenberg a la web oficial de la Formula 1.
El piloto alemán espera poder dar un salto más durante la temporada que está a punto de comenzar. "Siempre es difícil juzgar lo que otros van a hacer y lo que se filtra hacia fuera para la primera carrera. Pero por lo que he visto de lo que el equipo está haciendo y desarrollando, creo que podemos estar luchando por buenos resultados. Probablemente incluso mejores que en 2015".
No hay comentarios:
Publicar un comentario