miércoles, 13 de enero de 2016

Pascal Wehrlein todavía confía en estar en Manor


Pascal Wehrlein todavía espera escuchar buenas noticias desde Manor. El actual campeón de DTM espera estar en 2016 subido a un coche motorizado por Mercedes, aunque la situación se ha complicado bastante en las últimas semanas.

Sin ninguna de sus plazas confirmadas, Manor es el único equipo que todavía estaría en el mercado para aquellos pilotos que desearan disputar el Mundial de Formula 1 2016. El mayor problema para el alemán sería que, como dijo Toto Wolff, Mercedes no pondrá ni un solo euro para que sea haga con un volante.

Al ser preguntado sobre si había habido algún avance, Wehrlein fue claro. La situación no ha cambiado. Todavía estoy esperando una llamada. Espero que pronto haya algo concreto (para 2016). Como piloto, usted quiere ser capaz de llevar a cabo la mayor cantidad de tareas posibles” dijo a Motorsport Total.


Pascal también se ha mostrado más crítico consigo mismo que anteriormente, ya que piensa que podría haber hecho algo más para ver si está listo para pilotar en Formula 1. “Déjame ponerlo de esta manera: No está en mis manoS, así que hay que tomarlo como viene. Si sucede, entonces yo sería muy feliz de dar el salto a la Formula 1. En caso de que no, entonces no puedo culparme a mí mismo. Lo di todo para lograrlo, hice todo lo que pude en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario