Sebastian Vettel pide prudencia a Sergio Marchionne de cara al Gran Premio de Australia. Para el presidente de Ferrari, el objetivo de su equipo debe ser acabar con el dominio de Mercedes. Marchionne también añadió que el Mundial se decidirá "en invierno", por eso las balas rojas deben llegar a Australia con un coche ganador.
"Es natural, todos queremos ganar. El equipo es bastante grande, hay un montón de gente y si les preguntas a todos, creo que (todos están de acuerdo) nuestro objetivo es ganar. Pero sabemos que es muy ambicioso, la diferencia fue muy grande el año pasado. Creo que hicimos un gran trabajo durante la temporada para acercarnos" declaró Vettel en Paul Ricard.
"Este año tenemos algunos cambios y tendremos que ver. Obviamente, los test serán cruciales para comenzar con el pie derecho y luego ir allà (Australia). Pero Australia es una de las 21 carreras. Si se gana allà será genial, si no, se intentará terminar lo más cerca posible de la parte alta, y recoger la mayor cantidad posible de puntos" añadió el alemán.
Sebastian Vettel pide prudencia a Sergio Marchionne para Australia
Reviewed by Samuel C.
on
18:00
Rating:
No hay comentarios: