Toto Wolff explica su decisión de no motorizar a Red Bull


Toto Wolff cree que no habría ningún beneficio para Mercedes si hubiera motorizado a Red Bull. El movimiento molestó a Christian Horner, que señala a Wolff como culpable de la complicada situación que vivió su equipo a finales de temporada, el austriaco lo justifica como que no consideran ser proveedor de motores de un rival. 

"Niki Lauda hizo lo más difícil que se puede hacer y por desgracia Toto fue particularmente inflexible para evitar ver a Mercedes detrás de un Red Bull" dijo hace unas fechas Horner a Motorsport.com . 

Ahora es Toto Wolff quien vuelve a la carga: No se arrepiente de su decisión, ya que no siente simpatía ni por Horner ni por Red Bull. "Este es un entorno oportunista y siempre fui claro acerca de mi opinión. Tomo como principal objetivo la protección del equipo y sus miembros, para evitar cometer errores debido a las presiones políticas"

"Entiendo que a veces el beneficio de compromiso con una plataforma es necesario, pero si el compromiso es perjudicial para el equipo y los chicos y chicas de aquí, no voy a aceptar el compromiso. Si la consecuencia de eso es ser atacado, lo aceptaré. Para mí lo importante es que la gente del equipo sepan por qué estoy haciendo eso. Lo estoy haciendo por nosotros. No me preocupo por los demás" concluyó Wolff. 
Toto Wolff explica su decisión de no motorizar a Red Bull Toto Wolff explica su decisión de no motorizar a Red Bull Reviewed by Samuel C. on 13:00 Rating: 5

No hay comentarios: