Algunas de las personas que ocupan la cúpula de Renault se encuentran ahora mismo en Venezuela, con el fin de concluir las negociaciones de patrocinio de PDVSA, el patrocinado de Pastor Maldonado.
Desde el momento en el que Lotus entró en conversaciones con Renault para comprarlo, Maldonado tenía asegurado su asiento. Tras la compra, los franceses del rombo hicieron balance de patrocinadores y, al necesitar cambios en el monoplaza significativos que necesitarían renegociar el contrato, ahora mismo la situación en el equipo del venezolano está en vilo.
Los problemas en PDVSA se multiplican por momentos: Tras unas elecciones en las que Nicolás Maduro no consiguió ganar, ahora depende de un parlamento dominado por la fuerza contraria. A esto habría que sumar el bajo precio del petroleo.
Como ya informamos en primicia, Kevin Magnussen sería el sustituto de Maldonado si la situación no se arregla. La ventaja que ahora mismo tiene el danés respecto al venezolano es que detrás tiene a un gigante del textil, por lo que no es tan inestable económicamente. Todo esto no afectaría a Jolyon Palmer, que tiene su asiento asegurado para 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario