Nico Hulkenberg: "Quiero atacar" en 2016


Nico Hulkenberg quiere ser más agresivo en 2016 para conseguir hacer su "mejor año en Formula 1". A pesar de ganar las 24 Horas de Le Mans con Porsche, el piloto alemán se vio superado por Sergio Pérez en el Campeonato de Pilotos. 

"Tengo hambre. Quiero atacar. Y quiero que 2016 sea mi mejor año en la Formula 1. No hay ninguna razón por la que Force India no deba aprovechar el buen rendimiento que hemos mostrado desde el año pasado cuando pusimos en marcha la versión B de la especificación del coche en pista" declaró Hulkenberg a Auto Motor und Sport. 

A pesar de que se muestra optimista y con ganas de la nueva temporada, el piloto germano no se fía de los avances que puedan hacer otros equipos. Aunque teme a otros equipos, repite que Williams debe ser su objetivo

"Dado que uno puede especular mucho, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer los deberes. Hay que trabajar en las debilidades del año pasado, y eso es lo que hemos hecho en invierno. Por lo tanto, estoy seguro. También está claro que hay una serie de rivales potenciales que pueden ser un hueso duro de roer: McLaren cuando Honda le de más potencia, Toro Rosso con motores Ferrari, también Red Bull y Haas F1, que supongo que será fuerte desde el principio. Nuestro enfoque debe ser tener como objetivo el nivel de Williams" concluyó Hulkenberg. 
Nico Hulkenberg: "Quiero atacar" en 2016 Nico Hulkenberg: "Quiero atacar" en 2016 Reviewed by Samuel C. on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios: