Tras 15 años bañando a los tres mejores de cada carrera del Mundial de Formula 1, Mumm ha puesto fin a su acuerdo con la FOM. Habría varios motivos por los cuales se ha dado por finalizado el acuerdo, uno de ellos sería que Bernie Ecclestone les pedía 5 millones más por temporada.
Pernod Ricard, propietario de Mumm, dice en el comunicado oficial "estamos muy orgullosos de nuestro pasado y hemos disfrutado 15 años siendo el champagne oficial de la Formula 1, ha tenido un gran éxito en términos de visibilidad y sensibilización. Es nuestra misión innovar continuamente, emocionar y empujar los límites, por ello hemos decidido explorar una nueva oportunidad: La Formula E, las carreras de motor eléctrico".
"Es verdaderamente innovador, tiene un fuerte parecido con nuestros valores de marca y es una evolución natural en el automovilismo" añadió Ricard. Otras fuentes indican que otro motivo por el que la marca francesa habría decidido elegir la Formula E sería que Bernie Ecclestone habría pedido a Mumm 5 millones de euros más anuales de los que tenían en el contrato actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario