Force India no contará con Aston Martin en 2016, ha confirmado el Jefe de Operaciones de Force India Otmar Szafnauer. A pesar de que el rumor salió del paddock de la Formula 1 en el mes de julio, la marca británica esperará a 2017 para estar en el Gran Circo.
Tras las conversaciones con Red Bull, Aston Martin habló con más equipos y Force India fue el candidato perfecto para la factoría británica. A pesar de que las negociaciones van por buen camino, Aston Martin ha pospuesto cualquier decisión hasta enero. A partir de dicho mes, definirán su estrategia en deportes de motor y decidirán si en un futuro los veremos en Formula 1, según motorsport.com .
El problema para Aston Martin es el de siempre: No tienen el suficiente dinero. A pesar de todo, se confía en que se pueda llegar a un acuerdo entre los británicos y el equipo de Vijay Mallya que favorezca a las dos partes.
Otmar Szafnauer ha declarado en el Salón de Autosport hoy "es un gran paso y es halagador que Aston Martin haya hablado con nosotros. Todavía estamos negociando. En el corto plazo, es decir 2016, no veo que el cambio de marca acabe pasando. Pero nunca se sabe lo que deparará el futuro a partir de entonces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario