Carlos Sainz confía en el progreso de Toro Rosso en 2016. El madrileño se muestra confiado de que su equipo "hará un paso adelante en términos de rendimiento" la próxima temporada, que está a punto de comenzar.
Desde la incertidumbre que envolvió a su equipo hermano, Toro Rosso utilizará esta temporada motores Ferrari, aunque del año pasado. En una entrevista a la web oficial del equipo, Sainz ha explicado como preparará esta temporada.
"Creo que he aprendido (en 2015) lo difícil que es dar siempre el cien por cien cada fin de semana, durante toda la temporada. Este año hay más carreras en el calendario, por lo que creo que mi propósito debe ser mejorar mi rendimiento, carrera a carrera" dijo el piloto español.
"Espero un largo pero divertido campeonato, donde aprovecharé al máximo todo lo que aprendí el año pasado, y estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante en términos de rendimiento. Será una temporada difícil, pero eso no me asusta en absoluto... ¡No olvidemos que estoy viviendo el sueño de mi vida!" concluyó Carlos Sainz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario