Daniil Kvyat tiene como objetivo mostrar "pequeños progresos" para el inicio de la temporada 2016 y se pone el listón alto. Tras tres victorias durante 2014, la temporada pasada no fue la mejor posible para el ruso.
"Nuestro objetivo es hacer pasos adelante y así siempre y cuando veamos y dar pasos hacia adelante, vamos a ser felices, pero vamos a apuntar alto. No vamos a ser felices hasta que estemos de vuelta en el escalón más alto del podio, pero por ahora vamos a empezar con pequeños signos de progreso. Eso me satisface por ahora" dijo Kvyat en una entrevista a la web oficial de Red Bull.
El compañero de Daniel Ricciardo ha confirmado que está ya con sus preparativos de cara al inicio de la pretemporada, que será el día 22 de febrero en Barcelona.
"Después de Abu Dhabi teníamos mucho trabajo que hacer en la fábrica. Me pasé la Navidad en Roma con mis amigos y familia, y luego me fui a esquiar con un grupo de amigos en el norte de Italia, en los Alpes. Tuvimos un poco de mala suerte con la nieve pero todavía encontramos algunas cosas divertidas que hacer. En el nuevo año me fui de nuevo a Europa, de vuelta a la normalidad, y me centré en la formación. Mi temporada comenzó muy temprano, principalmente con el entrenamiento y volver a estar en forma, y ahora he empezado a hacer algunas pruebas de rendimiento, pasaré más tiempo entrenando" declaró Kvyat.
"Mi preparación se inició en año nuevo, principalmente sólo volver a meterme en el ritmo de entrenamiento, después de la segunda semana de enero ya estaba de vuelta al ritmo normal de entrenamiento. Ahora estamos trabajando con los ingenieros y el equipo, así que vamos por el camino correcto hacia el comienzo" concluyó el ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario