Carlos Sainz: "Si Max Verstappen es el nuevo Senna, ¿quién soy yo?"


Carlos Sainz tiene como objetivo para 2016 impresionar a sus jefes y así ganar un asiento en Red Bull para la temporada que viene. El piloto madrileño no se muestra preocupado de las comparaciones que sitúan a su compañero Max Verstappen a la par de Ayrton Senna. 

En un encuentro con la prensa, Sainz respondió a las preguntas que les plantearon los periodistas de diversos medios. "Sé lo que tengo que hacer para impresionarlos (a sus jefes). Mi objetivo sigue siendo ir a Red Bull, convertirme en el mejor piloto y en Campeón del Mundo"

Al ser preguntado sobre su compañero Verstappen, el español no se amedrentó y respondió. "Bueno. Max solo hizo tres adelantamiento más de los que hice durante toda la temporada. Sin embargo, parece que los suyos salían más por televisión que los míos. Hice muchas cosas buenas y espectaculares que no salieron en televisión, pero el equipo las vio. La telemetría, los números no mienten"

Ante la cuestión de si le preocupa que a su compañero lo hayan apodado "El nuevo Senna", el madrileño se muestra tranquilo. "Si él es el nuevo Senna y yo le gano, ¿quién soy yo? No pienso demasiado en lo que dice la prensa. Cuando oigo a Horner, Marko, Alonso o Vettel hablar entonces estoy más tranquilo, porque es gente que sabe ver lo que hago" dijo Sainz con una sonrisa. 
Carlos Sainz: "Si Max Verstappen es el nuevo Senna, ¿quién soy yo?" Carlos Sainz: "Si Max Verstappen es el nuevo Senna, ¿quién soy yo?" Reviewed by Samuel C. on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios: