martes, 19 de enero de 2016

Daniel Ricciardo no espera grandes cambios para 2016


Daniel Ricciardo no cree que la temporada 2016 sea muy diferente a la de 2015. El australiano apunta que hay "un poco de optimismo" en Red Bull sobre las posibilidades de cerrar la brecha. El final de 2015 del australiano de la sonrisa permanente no fue como hubiera querido: En lugar de acercarse a Mercedes, sufrió problemas de fiabilidad. 

"Obviamente estamos tratando de hacerlo mejor (porque) el año pasado nos costó un poco. Las reglas no han cambiado mucho este año. Obviamente, debemos aprender algunas cosas desde el año pasado, pero no va a haber un cambio del día a la noche. (Sin embargo, hay) un poco de optimismo y debemos cerrar la brecha un poco y salir en Melbourne un poco más fuerte de lo que lo hicimos el año pasado. Es probable que todo lo que pueda pedir sea, simplemente, que pueda hacerlo" dijo Ricciardo a la radio australiana SEN

El compañero de Daniil Kvyat acaba contrato este año, y es uno de los jóvenes que mejores imágenes tiene dentro del paddock. Como Valtteri Bottas, el verano pasado fue vinculado a Ferrari donde hubiera vuelto a ser compañero de Sebastian Vettel. Pero sobre 2017, Ricciardo no tiene prisa en cambiar de equipo y eso lo pensará a final de temporada. 

"En este momento, usted quiere estar con los mejores... Obviamente quiero darme la oportunidad de ganar. Quiero estar en el mejor coche y en el mejor momento en el momento adecuado. Lo ideal sería Red Bull y eso es todo. Ferrari tiene mucha historia y un montón de pilotos han dicho que les encantaría conducir para ellos algún día. Ya veremos lo que pasa en pista, por ahora soy de Red Bull. Creo que tenemos las herramientas para hacerlo. Con suerte, el próximo año o el siguiente, lo que harán mi trabajo un poco más fácil y no tendré que irme a buscar (risas)" añadió Ricciardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario