martes, 19 de enero de 2016

Red Bull: Los avances de Renault en invierno han sido positivos


Renault ha dado a Red Bull "muy buenas noticias" en cuanto a los progresos realizados en su unidad de potencia este invierno, según el director del equipo austríaco Jonathan Wheatley. Los chicos de Christian Horner seguirán utilizando unidades de potencia de Renault pero renombradas Tag-Heuer

"Hay muy buenas noticias desde Francia en este momento. No va a ser extraordinario, pero han hecho algunos avances. Somos muy positivos. Creo que eso es, probablemente, donde estamos en este momento: ¿Vamos a estar al mismo nivel que las otras unidades de potencia (líderes) del año 2016? Creo que es probablemente improbable, pero solo necesito estar cerca" dijo Wheatley. 

El hombre de Red Bull también dijo que la situación vivida el año pasado no ha hecho daño en la manera de afrontar el año que comenzamos. Según Wheatley, Red Bull estará "muy por delante de lo previsto" con su coche de 2016. 

"Ha sido un reto, pero creo que si hay algún equipo capaz de tratarlo somos nosotros, los chicos han hecho un trabajo fabuloso en la fábrica, han hecho un trabajo increíble en Navidad. Todo está más o menos bajo control. Sabemos lo que vamos a conseguir y cuando vamos a conseguirlo. Tenemos la suerte de que la unidad de potencia con la que terminamos (Renault) sabíamos que iría muy bien, así que el embalaje (el coche) ha sido relativamente sencillo en este sentido. Me senté con el Jefe de Diseño recientemente y las cosas están muy por delante de lo previsto" dijo el Director del equipo de Red Bull. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario