Jean Todt ha revelado que la FIA se encuentra sometida a una auditoría independiente. El presidente de este órgano, que dirige la Formula 1 junto a la FOM, dijo que el motivo de esta sería con el objetivo de encontrar mejoras en el organismo, aunque se dice que sería para evitar escándalos como los que azotan a FIFA e IAAF.
Ahora mismo, la Formula 1 está siendo investigada por la Unión Europea por las denuncias de Force India y Sauber sobre la manera de dirigir de este organismo deportivo internacional, además de por la estructura de pagos que se ejecutan.
"Desafortunadamente, algunas organizaciones deportivas mundiales se han enfrentado a algunos problemas, y no puedo más que sentirlo por ellos. ¿Me siendo cómodo de la manera en la que está estructurada nuestra organización y cómo funciona? Sí, lo estoy, y estoy muy orgulloso de todas las personas involucradas en ella. Dicho esto, estoy apuntando a la excelencia, porque se trata de hacerlo siempre mejor" dijo Todt.
"He pedido una auditoría específica a una empresa para echar un vistazo a nuestra organización, y si ellos sienten que pueden asesorarnos sobre algunas mejoras, estaré muy feliz de tenerles a bordo" concluyó el francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario