Nico Hulkenberg dijo que soñar con ser piloto de Ferrari puede ser "algo peligroso" y añade que se siente muy cómodo en Force India. Tras un final de año en el que se habló de él como candidato real a ser piloto de las balas rojas, el piloto alemán amplió su contrato con su actual equipo dos años, pero también se dijo desde el equipo se dijo que si el piloto quería marchar a un equipo más grande no lo impedirían.
"He ampliado mi contrato con Force India y estoy con ganas de ofrecer lo mejor de mi. Para mí no solo se trata de un equipo, es más que eso. La Formula 1 siempre ha sido un deporte de equipo. Se trata de personas con las que trabajas, y actualmente estoy muy contento con el equipo" dijo Hulkenberg en una entrevista con la web oficial de la F1.
Preguntado de nuevo sobre el tema de su posible fichaje por Ferrari, el piloto alemán dijo "como acabo de decir, ahora mismo estoy muy feliz donde estoy. Force India es un equipo genial. Y soñar es algo peligroso en F1, especialmente soñar en rojo (risas)".
La valoración del año pasado de Nico Hulkenberg no es buena, a pesar de haber conseguido la quinta plaza en el Campeonato de Constructores para el equipo hindú. El joven piloto alemán confía en que llegará su primer podio en 2016 y espera romper su racha negativa este 2016.
"Algunas cosas siempre van a estar más allá de tu control. Pero tienes que aprender constantemente de cualquier error, especialmente si es tuyo. Esta es la forma para que te vaya mejor, y es lo que importa. Quiero hacer de esta mi mejor temporada en F1: en cuanto a puntos y a la posición final de la temporada. Quiero conseguir el podio, ¡con suerte y al fin! (risas). Para ello, me limitaré a hacer lo que mejor se: Conducir y disfrutar amando lo que hago" concluyó Hulkenberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario