Stoffel Vandoorne dice que confía en tener un asiento titular en 2017. El joven piloto belga probador de McLaren Honda, que participará en los test de Paul Ricard de los días 25-26 de enero, fue campeón indiscutible de GP2 en 2015. Se espera que durante 2016 haga test y participe en algunas carreras de la SuperFormula japonesa.
Al ser preguntado sobre si está de acuerdo con la decisión de McLaren Honda de mantener en sus asientos a Jenson Button y Fernando Alonso, Vandoorne dijo "en la situación actual del equipo, entiendo que lo principal es la experiencia. Lo que tener que hacer es cerrar la brecha con los otros, pero en la Formula 1 la experiencia no es lo único, así que voy a hacer todo lo posible para conseguir una oportunidad en 2017".
Sobre si cree que puede llegar a pasarle lo mismo que le ha pasado a Kevin Magnussen, el belga declaró "tengo que creer en mí mismo y mi talento en lugar de pensar en un posible fracaso. Es cierto que cuanto más tiene que se tiene que esperar para el debut, más riesgo existe, ya que hay nuevo pilotos jóvenes y talentosos que intentan entrar todos los años. Pero creo que McLaren cree en mí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario