Valtteri Bottas cree que Williams puede tener un buen coche para 2016. El piloto finlandés, que se dijo que tenía casi cerrado un acuerdo con Ferrari para este año, se quedará otro año en Williams. Tras un 2014 en el que consiguió la tercera plaza del Mundial de Pilotos, el año pasado repitió la plaza en el Mundial pero decepcionado por el trabajo que se había hecho en el coche.
"Si, los otros claramente desarrollaron más de lo que pudimos. Nos encontramos mejoras en áreas que eran debilidades el año anterior, pero simplemente no fueron suficiente. Especialmente, Ferrari hizo un gran salto" dijo Bottas en declaraciones a MTV.
Al ser preguntado sobre 2016, el piloto finlandés dijo "esperamos más potencia y agarre. Todo lo que he oído sobre el nuevo coche es positivo. El trabajo de desarrollo ha ido bien y no ha había retrasos. Suena bien y se bien sobre el papel, pero hay que ver cómo funciona el coche en la práctica y la cantidad que los otros han ido hacia delante".
Tras un 2015 en el que estaba "listo para ganar", ahora piensa similar. "Creo que (ganar) es muy posible este año, siempre y cuando el coche sea mejor que en el pasado. Era bastante difícil. Había todo tipo de pequeñas dificultades, pero hemos aprendido mucho. Si quieres escribir algo, se puede decir que todavía estoy listo para ganar" dijo Bottas sonriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario