Daniel Ricciardo listo para 2016. Tras una temporada que no fue todo lo buena que se esperaba para el piloto de Red Bull, el australiano ha hecho borrón y cuenta nueva de cara al nuevo año automovilístico que está a punto de comenzar.
Además, Ricciardo reconoce que mantiene en pie sus ambiciones de cara a la nueva temporada, que se plantea como un año de transición para el equipo de Milton Keynes tras los problemas para encontrar motorista a finales del año pasado.
"Todos los diciembres, el objetivo es prácticamente solo conseguir un poco de tiempo libre. Tenía uno o dos compromisos aquí y allí, como el show run en Perth, mi ciudad, así que bien. Pero a parte de eso, simplemente salir con amigos, andar en bicicleta para acabar siendo un niño siempre que puedo, es muy divertido" dijo Ricciardo.
El piloto de Red Bull comenzó a preparar la temporada en su ciudad antes de volver al hemisferio norte y el frío y humedad del Reino Unido. Pero, como siempre, Ricciardo no se lo tomó nada mal.
"Básicamente lo que he hecho es un gran bloque en Perth desde el año nuevo para entrenar, subí montañas en las que hacía más calor e hice algunos paseos en bicicleta de tres o cuatro horas también por la montaña, era increíble. Hubo un día de treinta y nueve grados, ¡así que fue muy divertido! He mezclado un poco de boxeo, así como el tiempo en el gimnasio, manteniendo la variedad para sudar mucho y asegurarnos quemar el peso de la navidad" añadió el australiano.
"Ahora estoy de vuelta en Europa y se intensifican los preparativos para el nuevo año. Las primeras semanas serán en su mayoría de un montón de sesiones de fotos y días de marketing o hacer cosas en línea. Pero, obviamente, sigue siendo un periodo muy clave para nosotros en términos de formación, porque estaremos en los medios de comunicación entrenándonos o preparándonos para Melborune y volvernos delgados para mediados de marzo" concluyó Ricciardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario