Gene Haas mira a la Formula 1 como "una experiencia de construcción". A punto de empezar su primera temporada en la categoría reina del automovilismo, Haas cree que solo la experiencia les ayudará en su progreso y desarrollo.
"Va a ser una experiencia de construcción. Vamos a estar fiesta sin saber realmente lo que se siente. Podemos sentarnos allí y ver lo que otras personas hacen, pero no hay nada como estar allí, así va a ser la experiencia" dijo Gene Haas a Sports Business Daily Global.
A pesar de que están trabajando minuciosamente de cara al Gran Premio de Australia, Haas espera dificultades y obstáculos que esperan a cualquier recién llegado a Formula 1. Aun así, espera que sea una temporada de peligros y dificultades inevitables.
"Creo que estamos preparados, creo que vamos a hacerlo bien pero hay que aprender. Toda la lectura que se pueda hacer y hablar con otras personas, el reto es ser capaz de hacerlo. Estoy seguro de que vamos a hacer un montón de errores, corregir esos errores y estar mejor preparados para cada carrera. Después de que hayamos terminado las veintiunas carreras de este año, vamos a tener un año entero detrás nuestro y nuestro portátil estará lleno de lo que necesitamos saber. Y vamos a hacerlo mejor después de eso" añadió Haas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario