Pastor Maldonado quiere volver a Formula 1 en 2017. Según el manager del piloto venezolano, Nicolas Todt, trabajarán para que vuelva a la categoría reina del automovilismo.
Fue el mismo piloto el que confirmó que la temporada 2016 no estará en la parrilla de Formula 1 y así confirmaba los rumores de los que ya habíamos informado en nuestra web desde hace algunas semanas: Kevin Magnussen va a ser piloto Renault en 2016. Los motivos por los Maldonado no estará este año serían económicos, al dejar de contar con el patrocinio de la petrolera PDVSA.
"No veo ninguna posibilidad real de Formula 1 este año. Vamos a tratar de volver en 2017. No quiero entrar en los detalles del contrato... El acuerdo se terminó de una manera muy amistosa con Renault y no hay resentimientos. Se comportaron de una manera muy justa" dijo Todt a Reuters.
A pesar de que todavía Manor no ha hecho públicos sus pilotos para la próxima temporada, Todt descarta esta posibilidad ya que no sería un movimiento adecuado para Maldonado.
"Manor realmente no es una opción. Después de cinco años con Williams y Lotus... Con respeto a Manor, no tendría sentido para Pastor" concluyó Todt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario