Williams ficha a Gary Paffett como piloto para su simulador de cara a esta temporada. Su función será ayudar al departamento de desarrollo, el encargado de las evoluciones del FW38 en Grove. Será una estrecha colaboración durante todo el año, para conseguir que el desarrollo del nuevo monoplaza sea continuado.
"Estoy muy contento de formar parte del equipo Williams como piloto del simulador y ayudar en el desarrollo del coche de este año. El equipo tiene un gran pedigrí e historia en la Formula 1. Estoy deseando ayudar al equipo durante el año en mi nuevo papel" declaró Paffett.
"Estamos encantados de tener a alguien con experiencia como Gary con Williams. Es un piloto muy profesional y su nivel de conocimiento de las pruebas y la capacidad de analizar los datos, ayudará significativamente a impulsar el desarrollo del FW38 durante toda la temporada" dijo Claire Williams.
No es la primera vez que Paffett se sentará en un simulador, ya que estuvo colaborando entre 2001 y 2013 al programa de pruebas de McLaren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario