Marcus Ericsson optimista a pesar del retraso del nuevo coche


Marcus Ericsson optimista a pesar del retraso del nuevo C35 de Sauber. A pesar de que no podrán trabajar con él en pista hasta el 1 de marzo, el piloto sueco cree que el 2016 puede ser un año positivo

"Está claro que no es bueno, pero en realidad se podrá trabajar un poco. Idealmente, debería estar conduciendo el nuevo coche desde la primera prueba pero no hay mucho que podamos hacer al respecto ahora" dijo Ericsson a la revista sueca Teknikens Värld. 

"No solo es importante recopilar datos de los neumáticos, sino también probar algunos componentes y configuraciones nuevas. También es bueno para nosotros, los pilotos, para que lleguemos a correr con todo lo que se pueda saber" añadió el piloto de Sauber. 

Consciente de que los recursos de su equipo son limitados, Ericsson se muestra confiado en que el proceso de actualización esta temporada sea mejor que el del año pasado. "No vamos a tener enormes recursos, pero será un poco diferente el enfoque de 2016 ya que tenemos una fecha límite para que el foco se centre en avanzar hacia 2017 y las nuevas regulaciones que se han programado. Hasta entonces, vamos a tratar de obtener la mayor cantidad de cosas nuevas como sea posible. No debemos caer como hicimos este año".

Sobre el motor, el piloto espera que Ferrari entregue unas unidades de potencia más eficientes y con mayor fiabilidad, aunque todavía no sabe nada. "No se nada más que lo que todos estamos leyendo, pero por supuesto que he oído que los técnicos de Ferrari están muy satisfechos con lo visto hasta ahora"
Marcus Ericsson optimista a pesar del retraso del nuevo coche Marcus Ericsson optimista a pesar del retraso del nuevo coche Reviewed by Samuel C. on 18:00 Rating: 5

No hay comentarios: