Rob Smedley: "El nuevo Williams tiene desarrollos muy interesantes"


Rob Smedley ha prometido a los pilotos de Williams que durante 2016 tendrán "un coche muy evolucionado". Tras los mensajes de optimismo de sus pilotos, que confían en poder ganar carreras la próxima temporada, el Jefe de Rendimiento del equipo británico ha mandado un nuevo mensaje de optimismo

Valtteri Bottas declaró hace unos días que confía en poder ganar carreras en 2016. "Yo creo que es muy posible que este año, siempre y cuando el coche sea mejor". Por su parte, Felipe Massa también opina lo mismo: "Yo creo que eso es para lo que estamos trabajando. Espero realmente que esto pueda ser posible" declaró el brasileño a Sky. 

Mientras, Smedley dijo que el FW38, monoplaza que será presentado en Montmeló, será una "evolución" del FW37 que se ha utilizado este año. "Usted verá algunas novedades muy interesantes en todo el área frontal y debajo del chasis. Hay algún desarrollo realmente interesante en la parte de atrás del coche. Los chicos en el túnel de viento han hecho un trabajo estelar. Se trata de una evolución, pero con regulaciones estables. En mis años en Formula 1 es una de las más grandes evoluciones que he visto"
Rob Smedley: "El nuevo Williams tiene desarrollos muy interesantes" Rob Smedley: "El nuevo Williams tiene desarrollos muy interesantes" Reviewed by Samuel C. on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios: