Silverstone ha obtenido beneficios por organizar el Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1 "por primera vez en años". Tras un 2015 en el que la pista británica tuvo cambio de dueño, Patrick Allen fue el designado por el BRDC para dirigirla.
"He visto las cuentas y hemos hecho dinero, estamos en ganancias por primera vez en varios años. El equipo, toda la familia de Silverstone, hemos tirado juntos de una para hacerlo posible. Sin todos tirando con fuerza no se podría haber construido un negocio para los doce meses, lo que afortunadamente hemos hecho" dijo Allen en declaraciones a Autosport.
Tras las declaraciones realizadas por el británico, etiquetando la Formula 1 de deporte 'invendible' y 'mierda de producto', ahora se ha mostrado mucho más tranquilo, confiado y contento por los resultados de 2015.
"Si nos apoyan en un Gran Premio, podemos conseguir quizá 200.000 personas el domingo, que permite bajar el precio para el año siguiente. Entonces somos capaces de reinvertir una parte de las ganancias en el modelo de la venta de entradas para mantener el nivel de apoyo de los aficionados. Si los números se amontonan en otoño, que es lo que sucedió bajo el régimen de la antigua administración, la reacción es: 'Todavía tenemos que pagar a Bernie Ecclestone, así que tenemos que subir el precio' " declaró Patrick Allen
"Esto significaría que menos personas pueden permitírselo, los números caen y el precio sube de nuevo. Invertí espectacularmente, bastante arriesgadamente, y ahora se que funciona. Pero no podemos dormirnos en los laureles. Es ahora cuando conducimos hacia adelante" concluyó Allen.
Silverstone obtiene beneficios del Gran Premio de Gran Bretaña
Reviewed by Samuel C.
on
10:00
Rating:
No hay comentarios: