Force India ficha a Nikita Mazepin como piloto de desarrollo


Force India ficha a Nikita Mazepin como piloto de desarrollo. El joven ruso tiene dieciséis años y participará este año en la F3 Europea. En su palmarés está el Subcampeonato del Mundo de Karting en 2014 y haber participado en la Fórmula Renault 2.0 Copa del Norte de Europa el año pasado. 

El equipo de Vijay Mallya ha declarado que el joven Mazepin recibirá "un amplio programa de desarrollo" que incluirá "sesiones regulares de simulador y asistencia a diversas carreras"

Por su parte, el joven cree que esta oportunidad le permitirá desarrollarse más rápidamente. "Es una sensación increíble unirse a Force India. Es el paso más grande de mi carrera y quiero dar las gracias a Vijay (Mallya) y todos en el equipo por darme esta oportunidad. Todavía soy joven y tengo mucho que aprender, por lo que la orientación y experiencia de Force India será muy importante para mi desarrollo"

"Mi objetivo es competir en la Formula 1 en el futuro, y la noticia de hoy me lleva más cerca de lograr ese objetivo. Voy a trabajar duro para ayudar al equipo y hacer todo lo que pueda para mejorar mis habilidades dentro y fuera de la pista" declaró Mazepin. 
Force India ficha a Nikita Mazepin como piloto de desarrollo Force India ficha a Nikita Mazepin como piloto de desarrollo Reviewed by Samuel C. on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios: